Cerrar

es | val   

Plenario: “Creatividad y vanguardia en productos tradicionales”

banner Focus Pyme y Emprendimiento Baix Vinalopó 2019

#Focuspyme

el viernes, 12 de abril de 2019 de 12:30 a 13:30

Dónde:

Casa de la Cultura de Santa Pola

Salón de Actos

Calle de Elche, 24

Santa Pola (Alicante)

Google Calendar

 

En esta sesión, Daniel Álvarez, pastelero, chocolatero, especialista en masas y propietario de la pastelería DALUA de Elche, nos contará como ha sido su trayectoria profesional.

 

Emprendedor y creativo, es todo un referente de nuestra mejor pastelería de autor.  Su establecimiento sigue siendo un templo de obligada visita, uno de los pocos Relais Desserts en España.

 

Fue nombrado mejor pastelero de Europa y América en el año 2000 y obtuvo la cuarta posición en la Copa del Mundo de Pastelería en 2005. Además, escribió el libro 'Sweet Devotion'.

 

Actualmente, participa como jurado en el programa de televisión de Cuatro Bake Off”, versión española de The great British Bake off, talent show británico de repostería amateur.

Esta sesión forma parte de:

Focus Pyme y Emprendimiento Baix Vinalopó 2019

4.597 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO