Cerrar

WOBI on Digital Transformation Madrid 2019

Transforma tu negocio

el jueves, 28 de marzo de 2019

Dónde:

Madrid

Hotel Meliá Barajas

C/San Bernardo nº 20

Madrid (Madrid)

Google Calendar

Más información e inscripciones

Durante un día, WOBI on digital transformation ofrecerá a los líderes de negocios, ideas estratégicas para abordar los desafíos relacionados con la transformaicón ditigal en sus organizaciones.

El evento combinará lo mejor del pensamiento académico con conocimientos prácticas de quienes ya impulsan la transformación digital en las empresas.

Programa:

9.30 – 11.00: NATHAN FURR (Innovación y Cambio)

11.00 – 11.30: COFFEE BREAK

11.30 – 12.30: WORKSHOP

12.40 – 14.00: DAVID VILLASECA (Tecnología y Talento)

14.00 – 15.30: LUNCH

15.30 – 16.30: WORKSHOP

16.30 – 17.30: CHARLENE LI (Marketing y Ventas)

Precio de las entradas:

-1 entrada: 795€

-3 entradas: 2195€

-5 entradas: 3495€ 

A partir del 15 de Marzo el precio de las entradas aumenta.

 

 

 

2.026 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO