Cerrar

Taller: Estrategia publicitaria para Facebook e Instagram ADS

Curso

8 horas de workshop impartido por Loles Sancho

Comienzo: el jueves, 04 de abril de 2019 a las 09:30
Finaliza: el jueves, 11 de abril de 2019 a las 13:30

Dónde:

CEEI Alcoi-Valencia

Plaça Emili Sala 1, 2ª planta

Alcoi/Alcoy (Alicante)

Contacto:

formacion@ceei.net 96 199 42 09

Inscripción On-Line

Aprende a elaborar una estrategia publicitaria en Facebook e Instagram en 8 horas

Objetivos:

Para obtener buenos resultados en tus campañas de Facebook Ads, antes de configurar un anuncio tienes que invertir tiempo de diseñar y planificar la estrategia. Es en esto en lo que vamos a incidir en este taller, en la parte más estratégica.

Muchas empresas caen en el error de empezar a invertir dinero en Facebook Ads sin tener claro un objetivo y sin una visión estratégica. El objetivo de este curso es que alumno aprenda a ver de forma estratégica en qué puede ayudarle una campaña de Facebook (e Instagram) Ads en función del objetivo que este persiga.

El alumno aprenderá a saber qué tipo de campaña es la adecuada para su objetivo y a qué público debe mostrarla dentro del proceso de Inbound Marketing. Hablaremos de embudo de conversión, de Buyer Personas, de KPI´s, de ROI, haremos simulaciones de cálculo de presupuestos y estimación de resultados.

Veremos paso a paso como crear una campaña y cuáles son las 3 fases principales en cualquier campaña de Facebook Ads. Este taller aporta un valor diferencial frente a otros por su contenido estratégico.

PROGRAMA:

Nivel iniciación-medio

  1. Visión estratégica de las campañas de Facebook e Instagram Ads
  2. ¿Qué tipo de campaña funciona mejor según nuestro objetivo de marketing?
  3. Campañas de anuncios en Facebook a través del embudo de conversión
  4. ¿Cómo saber a qué audiencia mostrar los anuncios en Facebook?
  5. ¿Qué son los públicos guardados, personalizados y similares?
  6. Cómo crear públicos en Facebook: guardados, personalizados y similares desde Business Manager.
  7. Tres pasos importantes para la creación de una campaña publicitaria en Facebook e Instagram.
  8. ¿Qué es el pixel de conversión y para qué sirve? Dónde está mi pixel, como lo instalo y como sé si está bien instalado.
  9. ¿Qué tipo de públicos podemos crear a través del pixel de conversión?
  10. Cómo medir e interpretar resultados.

DIRIGIDO A: 

  • Profesionales de marketing y comunicación offline.
  • Pymes que quieran incorporar estrategias de marketing online.
  • Emprendedores, Autónomos y Personas interesadas en el desarrollo de estas aplicaciones

DÍA, HORA Y LUGAR: 4 y 11 de abril (9.30-13.30h.) en CEEI Alcoy.

COSTE: 105 euros (IVA incluido).

MATRÍCULA:

1. Preincribirse en la parte superior de esta página

2. Enviar un mail con el concepto WS8 a: formacion@ceei.net y te enviaremos los pasos a seguir. 

Organizan:

Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI Alcoy-Valencia)
5
visitas hoy 4 · visitas total 224

Usuario: AdmonAlcoi

Empresa: Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI Alcoy-Valencia)

Canal: CEEI Alcoy

Fecha publicación: 30/01/2019 17:12

Url: http://ceeialcoi.emprenemjunts.es/?op=14&n=14643

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 02:47

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar