Cerrar

es | val   

Màster Class: introduir BIG DATA i Analytics al teu departament de Màrqueting

Big Data

La EEME Business School ens ofereix una Màster Class gratuïta sobre BIG DATA i Analytics dirigida per Juanjo García Mill

el jueves, 14 de febrero de 2019 de 19:00 a 21:00

Dónde:

EEME Business School

Aula Magna

Avenida Pintor Xavier Soler, nº 9

Alacant/Alicante (Alicante)

Contacto:

601 45 89 00 // [email protected]

Google Calendar

Más información e inscripciones

Els termes BIG DATA i Analytics estan en boca de tots i totes, però realment el nostre departament de Màrqueting es dona per al·ludit? En aquesta màster class abordarem els conceptes bàsics i claus per a saber si ja hem sacat partit als nostres dades o encara ens queda camí per recórrer.

La sessió tindrà lloc a la EEME Business School, concretament a l’Aula Magna que compta amb un aforo de 50 places. Com sempre, l’entrada és gratuïta però per a poder assistir és necessari omplir el formulari d’inscripció prèvia de la Màster Class.

3.357 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO