Cerrar

Laboratorio de creatividad para los textiles técnicos y funcionales

el martes, 27 de junio de 2017 de 16:00 a 18:30

Dónde:

Agora

C/ San Mateo 1

Alcoi/Alcoy (Alicante)

Mostrar ampliado

Creative wear aitex

Creative wear aitex

El proyecto “Interreg-Med CreativeWear” tiene como objetivo revitalizar el sector textil-confección (T&C) con una especial atención a la creatividad, al diseño personalizado, a la artesanía y a la producción a pequeña escala para cadenas de valor específicas a nivel territorial con modelos de negocio orientados al cliente.

En este Seminario se darán a conocer ejemplos de creatividad aplicada al sector empresarial y se impulsarán métodos de colaboración entre creativos y empresas del sector textil-confección.

Este Seminario se enmarca dentro del proyecto Interreg-Med CreativeWear, liderado por el Ayuntamiento de Prato (Italia) y en el cual participa AITEX junto con otros 8 socios de las  principales regiones manufactureras textiles de Europa. La finalidad del proyecto es recuperar y valorizar el patrimonio del diseño y del “saber hacer” de las culturas mediterráneas y aportar nueva energía a los clústeres creativos reforzando su capacidad de innovación e integrando su actividad en cadenas de valor transnacionales emergentes.

Programa co-financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). Esta publicación (comunicación) es responsabilidad exclusiva de su autor. La Managing Authority no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

FECHA 27 de junio a las 16h

LUGAR Agora - Alcoy

PRECIO Gratuito

INSCRIPCIONES A través de la web de AIJU

DESCARGA EL PROGRAMA:

Contenido adjunto:

Programa Creativewear.

5
visitas hoy 1 · visitas total 1.473

Usuario: AdmonAlcoi

Empresa: AITEX- Instituto Tecnológico textil

Canal: CEEI Alcoy

Fecha publicación: 22/06/2017 09:33

Url: http://ceeialcoi.emprenemjunts.es/?op=14&n=12259

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar