Cerrar

Programa Superior de Comunicación y Marketing Online

PSCMO - Enero 2017

Un postgrado que forma a expertos en el mundo digital y la comunicación online

Comienzo: el viernes, 18 de octubre de 2019 a las 16:00
Finaliza: el sábado, 22 de febrero de 2020 a las 21:00

Dónde:

IEM BUSINESS SCHOOL

IEM BUSINESS SCHOOL

Calle Colón, 1

Valencia (Valencia)

Contacto:

info@iembs.com 96 310 68 42

Más información e inscripciones

El Master de Marketing Online Valencia está diseñado para el máximo aprovechamiento del mismo. Para ello, se combinan clases teóricas con la realización de ejercicios y casos prácticos, trabajo en equipo, vídeos y role-playing, dirigidos y coordinados por profesionales con amplia experiencia en empresas de éxito de diversos sectores.

Va dirigido a  Gerentes, Dptos. de Marketing, Publicidad y Comunicación, Webmasters, Diseñadores Web, y en general cualquier profesional que se dedica al marketing y quiere profundizar en el mundo online, emprendedores que quieren gestionar su presencia en internet, e incluso recién licenciados que quieran hacer de esta materia su profesión.

PROGRAMA

  1. FUNDAMENTOS DEL MARKETING ONLINE Y EL BRANDING. Se realizará una puesta al día de los conceptos del marketing online y se estudiará cómo abordar un plan de marketing estratégico digital.
  2. INNOVACIÓN Y MODELOS DE NEGOCIOS: CÓMO VENDER EN INTERNET. Veremos los distintos modelos de negocio online y cómo establecer una estrategia de venta online
  3. UX/UI y CRO. El alumno aprenderá las características que debe cumplir una web para obtener el máximo partido: usabilidad, accesibilidad y arquitectura.
  4. INFRAESTRUCTURA, PLATAFORMAS Y LANDING PAGES. El alumno descubrirá los distintos tipos de plataformas que existen para crear una página web o tienda online.
  5. MARKETING DE CONTENIDOS. En este módulo aprenderás a crear un buen plan estratégico de contenidos para conseguir atraer y captar la atención de tu público objetivo.
  1. POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES (SEO). El alumno trabajará el posicionamiento en buscadores desde su fase inicial de planteamiento hasta la creación de la estrategia SEO.
  2. GOOGLE ADS. El alumno aprenderá a gestionar tráfico de pago cualificado y construir campañas de Google Ads de forma eficiente.
  3. INFORMES DE RENDIMIENTO. El alumno aprenderá a gestionar tráfico de pago cualificado y construir campañas de Google Ads de forma eficiente.
  4. VIDEOMARKETING. En este módulo descubrirás cómo incluir el Vídeo en tu estrategia de marketing.
  5. MOBILE MARKETING. En este módulo desarrollaremos la actividad dedicada al diseño, implantación y ejecución de acciones de marketing realizadas a través de dispositivos móviles.
  6. EL SOCIAL MEDIA MARKETING. El objetivo es aprender las claves de cada una de las principales redes sociales para alcanzar los mejores resultados.
  7. PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES. El alumno aprenderá cómo gestionar y planificar las campañas de publicidad en las distintas plataformas sociales.
  8. EMAIL MARKETING. En esta área se muestran los conocimientos necesarios para elaborar una estrategia completa, coherente y efectiva de email marketing.
  9. LA AUTOMATIZACIÒN Y EL CRM. Aumentarás tus ventas, el número de leads y unificarás los esfuerzos comerciales y digitales en una sola plataforma.
  10. ANALÍTICA WEB. Aprenderás a medir el impacto de las campañas, identificar cómo sacar mayor rentabilidad a tu plan de acciones, configurar correctamente la herramienta, y aplicando los filtros adecuados para segmentar y medir el tráfico relevante.
  11. PLAN DE MARKETING DIGITAL. Se trabajará las claves para la preparación y elaboración de un plan de marketing digital trabajando la parte estratégica, la planificación de acciones, la medición y control del mismo y la partida presupuestaria.
  12. PROYECTO FINAL. Realización de un proyecto o estudio original en el que se integren, apliquen y desarrollen los conocimientos adquiridos.

Convocatorias:

EDICIÓN XXXIV

  • Fecha: Octubre - Abril de 2020
  • Horario: lunes de 16:00 a 21:00 y miércoles de 16:00 a 21:00

EDICIÓN XXXV

  • Fecha: Octubre - Abril de 2020
  • Horario: martes de 16:00 a 21:00 y jueves de 16:00 a 21:00

EDICIÓN XXXVI

  • Fecha: Octubre - Abril de 2020
  • Horario: viernes de 16:00 a 21:00 y sábado de 9:00 a 14:00

Contenido adjunto:

PSCMO Octubre 2019.

5
visitas hoy 5 · visitas total 4.568

Usuario: iembs

Empresa: Escuela de Negocios IEM4, SL

Canal: Management

Fecha publicación: 22/10/2016 13:40

Url: http://management.emprenemjunts.es/?op=14&n=11334

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar