Cerrar

Cómo realizar presentaciones de impacto. Tutorías

el martes, 24 de mayo de 2016 de 10:00 a 14:00

Dónde:

Centro Formativo Pepita Puchades

Londres, 13

Benidorm (Alicante)

Contacto:

Tel.: 96 666 10 17

Google Calendar

* Se permiten inscripciones de grupo

Plazo finalizado

Muchos buenos proyectos no reciben financiación por parte de inversores privados por falta de preparación. En realidad muchos buenos proyectos ni siquiera consiguen ser evaluados porque los emprendedores no saben cómo captar la atención de los inversores. En esta jornada te ayudamos a prepararte para recibir inversión.

  • Perfeccionamiento y profesionalización en la presentación de proyectos empresariales.
  • Recomendaciones prácticas para llevar a cabo una presentación ante un inversor privado con éxito.
  • Entrenamiento y revisión de la presentación.
  • Introducción a los distintos contenidos de una presentación eficaz.

Además en esta sesión se realizarán las tutorías con aquellos emprendedores que lo demanden.

 

Patrocinan:

Fondos Feder

Organizan:

Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI Alcoy-Valencia)

Promueven:

IVACE+ i Instituto Valenciano de Competitividad e Innovación
720 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO