Cerrar

XII Foro Hosteltur.com

La nueva Economía del Turismo ¿Cómo adaptarse y garantizar la rentabilidad?

el miércoles, 18 de mayo de 2016 de 15:30 a 20:00

Dónde:

NH Collection Madrid Eurobuilding

Padre Damián, 23

Madrid

Contacto:

Tel.: 971 73 20 73

Google Calendar

El camino hacia la rentabilidad parece haberse complicado y quizá la oferta de un buen producto ya no sea suficiente. Han entrado en escena aspectos emocionales, nuevas motivaciones para viajar, nuevas tecnologías que siguen de cerca las pulsiones del consumidor. Ante el nuevo paradigma tecnológico, social y económico, la pregunta es ¿Cómo adaptarse a este nuevo modelo? ¿Cómo atraer y fidelizar a este nuevo cliente? ¿Cómo garantizar la rentabilidad de la empresa en la nueva economía del turismo? De todo ello se hablará en el Foro Hosteltur 2016.

Más información y programa

1.196 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO