Cerrar

CEEI Alcoy - Código emprendedor | CEEI Alcoy | EmprenemJunts

¿Te gustaría saber si tu idea de negocio innovadora va a funcionar?

 

No dejes pasar esta oportunidad y participa en este programa intensivo dirigido a personas con clara vocación emprendedora que quieren crear un modelo de negocio exitoso.

 

Desde emprendedores con una idea o prototipo que quieren perfeccionar y convertir en negocio y/o profesionales con experiencia y ganas de crear su propia empresa, hasta empresarios que quieren adaptar su empresa a nuevas situaciones de mercado y poner en marcha proyectos, nuevas divisiones, nuevos mercados?

 

El objetivo del programa es claro: Adquirir conocimientos y herramientas para poder diseñar y llevar a cabo tu proyecto de empresa innovador.

Talleres


 

Trabajaremos sobre 9 principios básicos para el diseño de un buen modelo de negocio. Además, te ayudaremos a ver si tu modelo está blindado y a prueba de competidores a través de ejemplos de empresas que han innovado sobre sus modelos de negocio para convertirlos en negocios impenetrables.

¡Emprendedores esto es la guerra!

 

Analiza las tendencias más destacadas para los próximos años. 

Gracias a las herramientas y conocimientos adquiridos en este taller formarás parte de la élite mundial de gurús que pronostican nuestras necesidades un año antes de tenerlas, ¿Quieres sentirte como el presidente ejecutivo de Coca-Cola o como la CEO de Yahoo? ¡Este es tu taller!

 

Cuando tu sitio web se convierta en una página de autoridad subirás en el ranking de los motores de búsqueda. Para lograr este objetivo tienes que crear los links adecuados además de unas cuantas cosas más, todas estas recomendaciones te las contaremos en este taller y si no tú te lo pierdes?.

 

No te prometemos que venga Leonardo Di Caprio a darte este taller, pero te aseguramos que de una vez por todas entenderás y sabrás de lo que estás hablando cuando alguien te pida el balance previsional y/o la cuenta de resultados.

¡Y si no te devolvemos el dinero!

 

¿Sabes realmente lo que quiere tu cliente? O espera, espera? ¿Conoces quiénes son tus clientes? ¿Cuánto pagarías por saber qué piensan?

Si has contestado ?no? a las dos primeras preguntas y ?mucho? a la tercera este es tu taller?

 

Las tres o cuatro pequeñas acciones que nadie te cuenta para realizar un plan de marketing digital para emprendedores, autónomos y pequeñas empresas de negocios locales.

¡No te conformes con una web sencilla, sácale POTENCIAL!

 

Tienes dos opciones:

O contratas a un grupo de superdotados que trabajen para ti? o consigues que un grupo de personas no superdotadas produzcan resultados extraordinarios.

¡Empieza por ti mismo!

 

Hablar en público es una actividad que a la mayoría nos causa auténtico miedo y más cuanto mayor sea la importancia del evento. Sin embargo, como emprendedor, deberás enfrentarte constantemente a exposiciones y presentaciones, ya sea ante tu equipo, socios, clientes o posibles inversores. ¿Quieres hacerlo de la forma correcta? Apúntate al Taller y tú mismo verás los resultados.

Contacto


Nuestra empresa está ubicada en la Plaza Emilio Sala nº1, en la 2ª planta, en Alcoy (Alicante). Si necesitas más información estaremos encantados de atenderte personalmente. También puedes contactar con nosotros por teléfono en el 965 541 666 o a través de este formulario de consulta.

 

facebook   twitter   linkedin    youtube

 

Cómo llegar:

 

Ver mapa más grande en Google Maps

Visitas recibidas: hoy 1, mes: 3, total: 422

IVACE Institut Valencià de Competitivitat EmpresarialFondo Europeo de Desarrollo RegionalFOCUS Pime I Emprenedoria Comunitat ValencianaRed CEEI Comunitat Valenciana

*Proyecto cofinanciado por los Fondos FEDER, dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020*

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar