Cerrar

Cómo implantar un modelo de playa inteligente

Turisme Comunitat Valenciana edita el primer ebook sobre playas inteligentes

miércoles, 28 de noviembre de 2018

Descargar fichero (pdf 5.258Kb)

Turisme Comunitat Valenciana ha puesto a disposición de todos los destinos turísticos un ebook sobre el modelo de playas inteligentes de la Comunitat Valenciana, desarrollado por el Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas (Invat·tur).

En concreto, se trata de una guía que sirve de orientación a los municipios interesados en mejorar la accesibilidad, sostenibilidad y seguridad de sus playas a través de este modelo. En la publicación se explica qué es una playa inteligente, cuáles son sus beneficios y cómo puede empezar un destino la aplicación de este modelo de gestión inteligente que no sólo implica a la administración pública sino también a las empresas del entorno y a los propios usuarios de la playa.

El ebook muestra la escalabilidad del modelo. De hecho, la primera recomendación es elegir un objetivo claro, detectar la situación concreta que se desea resolver y analizar la situación del destino y la aplicabilidad de tecnología, para después iniciar la implantación y evaluación. La última parte de la publicación incluye la referencia a los primeros destinos donde se está aplicando el modelo como proyectos piloto: Benidorm, Gandia y Benicàssim.

5
visitas hoy 1 · visitas total 199 · descargas 5

Usuario: AdmonAlcoi

Canal: CEEI Alcoy

Url: http://ceeialcoi.emprenemjunts.es/?op=13&n=13014

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 11:06

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar