Cerrar

Recomendaciones de la CEOE para la digitalización de las empresas

La digitalización es necesaria para incrementar la productividad, la eficiencia y la competitividad de todas las empresa

jueves, 23 de agosto de 2018

Descargar fichero (pdf 634Kb)

Según CEOE, las empresas serán digitales o no serán. La digitalización es necesaria para incrementar la productividad, la eficiencia y la competitividad de todas las empresas. Además, para muchas será una oportunidad para entrar en nuevos negocios o mercados, para evolucionar de productos a servicios o para provocar disrupciones en mercados adyacentes, ya que fomenta la desmaterialización y la desintermediación.

Cada empresa tiene que plantearse individualmente la profundidad y el ritmo de su propia digitalización, para afrontar sus retos y obtener el máximo provecho de sus oportunidades.

También es preciso asegurar la disponibilidad de los medios necesarios para la ejecución del planteamiento para la digitalización y monitorizar su desarrollo.

Solo así, señala CEOE, será posible poner los cambios tecnológicos al servicio del progreso humano, para contribuir a crear una sociedad más justa en un mundo mejor.

En este sentido, la Confederación recomienda desarrollar una estrategia y un plan individualizados, que den respuesta a los retos y a las oportunidades de cada compañía en el entorno digital, con la intensidad y horizonte temporal adecuados a cada caso, poniendo al cliente en el centro de la transformación.

S/V
visitas hoy 4 · visitas total 346 · descargas 12

Usuario: AdmonAlcoi

Canal: CEEI Alcoy

Url: http://ceeialcoi.emprenemjunts.es/?op=13&n=12743

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 21:56

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar