Cerrar

Cómo venderle a la mente del consumidor del sXXI

jueves, 08 de junio de 2017

Descargar archivo (.pdf 23.403Kb)

Las nuevas tecnologías y las nuevas formas de comunicación han cambiado la forma en que los consumidores perciben y asimilan toda la información que reciben a lo largo de un día y son las técnicas de neurimarketing las que facilitan que nuestro producto o servicio llegue a nuestro público. 

Aqui puedes descargar la ponencia de Pablo Ferreirós sobre neuromarketing y el nuevo consumidor.

Visitas: 7.592  Descargas: 270

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO