Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

es | val   

Jordi Tormo Santonja

Técnico Promoción Económica

lunes, 06 de marzo de 2017

Descargar fichero (JPG 2.952Kb)

Jordi Tormo Santonja

Nació en Alcoi en 1979. Es doctor en Geografía y máster en Desarrollo local e innovación territorial por la Universidad de Alicante y máster en Dirección de Empresas MBA-Executive por Fundesem Business School.

Actualmente realiza su actividad profesional en el Centro Europeo de Empresas Innovadoras CEEI Alcoy-Valencia, donde se encarga del desarrollo de proyectos para la promoción y dinamización económica del territorio en colaboración con entidades locales y agentes empresariales, así como de la organización de actividades de capacitación para emprendedores y la generación de contenidos en el portal Emprenemjunts.

Ha sido becado por el Instituto Ignasi Villalonga de Economía y Empresa, el Instituto Alicantino de Cultura Joan Gil-Albert y el Instituto de la Pequeña y Mediana Industria Valenciana y ha participado en proyectos de investigación impulsados por las universidades de Alicante y Valencia. Actualmente es colaborador honorífico de la Universidad de Alicante y preside la Junta Rectora del Parque Natural de la Font Roja.

Además, es autor de libros de investigación en materia de desarrollo local, narrativa y biografías como Ovidi Montllor. Un obrer de la paraula (2015), El silenci (2014), Comarca sí, però quina comarca? (2011), Un bes suau (2011), Mariola. Sistema productivo y estrategia territorial (2011) y El Comtat. Diagnòstic territorial i estratègies de futur (2006) y coautor de otros libros como Multifuncionalidad rural y nueva ruralidad. La experiencia europea y la potencialidad de Colombia (2012).

LinkedIn

 

5
visitas hoy 8 · visitas total 621 · descargas 16

Url: http://ceeialcoi.emprenemjunts.es/?op=13&n=10286

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 13:55

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar