Cerrar

Proyecto de app: RoadStr

Publicado el viernes, 27 de diciembre de 2019

Pincha para ir al sitio web

En Rudo nos encargamos del desarrollo de la APP RoadStr, la red social ideal para los entusiastas del mundo del motor. En RoadStr puedes crearte un perfil y asociar los coches que posees, además de subir fotos y vídeos que puedes segmentar por temáticas, marcas o modelos. Otro punto muy atractivo de esta aplicación es la posibilidad de crear eventos y mostrar interés en asistir, al mismo tiempo que puedes ver quién de tus contactos también irá. 

Como toda red social que se precie, RoadStr cuenta con un chat interno para grupos y contactos, por lo que te resultará sencillo contactar con otros amantes del motor. Gracias a su funcionalidad RoadSharing podrás compartir tu ubicación y notificar a tus amigos que te encuentras en algún evento o que quieres salir de ruta.

La APP RoadStr ha sido desarrollada para iOS y Android. En Rudo somos expertos en el desarrollo de apps iOS y Android. En nuestra web encontrarás más proyectos realizados y toda la información sobre cómo desarrollamos nuestras aplicaciones.

Ir al sitio web   

S/V
visitas hoy 3 · visitas total 1.051

Usuario: MicaelaAV

Empresa: RUDO APPS

Canal: Páginas naranja

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=113&n=15873

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar